viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLo Asesinaron a Tiros en Tuxtla Chico

Lo Asesinaron a Tiros en Tuxtla Chico

*En el Fraccionamiento “La Ceiba”
Lo Conocían Como “El Zacate” o “El Tecate”

Tuxtla Chico, Chiapas; 19 de Marzo.- Vecinos del Fraccionamiento La Ceiba, aproximadamente a las 20:45 horas, solicitaron al 911 Emergencias la presencia de las diferentes corporaciones policiacas, ya que en un camino cerrado se encontraba una persona, al parecer, sin vida.
Al lugar se presentaron rápidamente efectivos de la Policía Municipal y Estatal Acreditable, a la altura del Fraccionamiento La Ceiba, ubicado en el Barrio San Juan, de esta cabecera, lugar donde confirmaron el deceso.
El joven encontrado sin vida tiene aproximadamente 23 años de edad, y vestía una camisa de color rosa, pantalón de color azul y sandalias negras. Presentaba, además, heridas provocadas por arma de fuego, según se cree, aunque se desconoce cuántas heridas tiene.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia llegó para realizar las diligencias pertinentes y trasladar el cuerpo al SEMEFO, para la necropsia de ley.
A este joven lo conocían como “El Zacate” o “El Tecate”, y se decía que andaba, al parecer, en malos pasos, información que será confirmada o desmentida por personal de la Policía Ministerial Especializada, quienes serán los encargados de investigar este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -