viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLaboratorio Ofrece 93 mil Pesos Para Dejarse Infectar con Cepas de Coronavirus

Laboratorio Ofrece 93 mil Pesos Para Dejarse Infectar con Cepas de Coronavirus

Ciudad de México; 10 de Marzo.- Los científicos del mundo trabajan lo más rápido que pueden para encontrar una vacuna contra el nuevo Coronavirus y para ello necesitan voluntarios que se dejen infectar el virus y poder trabajar en sus cuerpos.
No son personas fáciles de encontrar. Por ello, un laboratorio en Inglaterra está ofreciendo 3 mil 500 Libras Esterlinas, (alrededor de 93 mil 700 Pesos Mexicanos), a quienes lo permitan.
El Trabajo.
La oferta la realizó la compañía Hvivo, que es una de las 20 organizaciones que están compitiendo por encontrar la vacuna contra el Covid-19, según informó el diario británico The Independent.
La compañía está buscando a unas 24 personas, para que pasen una cuarentena de 14 días en constante observación médica.
A los escogidos se les infectará con las cepas de coronavirus OC43 y 229E, que “solo causan una enfermedad respiratoria leve”.
“Estas cepas son las menos agresivas del coronavirus y, después de recibirlas, a los voluntarios se les pondrá una vacuna”, informó EPM Magazine, al tiempo que explicó que a este tipo de trabajos se les conoce como «Modelo de infección humana controlada».
Según este último medio, especializado en temas farmacéuticos, este estudio permitirá encontrar datos que dejarán claro qué tipo productos deben ser probados en campo rápidamente, hasta encontrar una vacuna. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -