martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSecretaría de Salud Clausura Comercios en Huixtla por No Acatar Medidas Sanitarias

Secretaría de Salud Clausura Comercios en Huixtla por No Acatar Medidas Sanitarias

Huixtla, Chiapas; 15 de abril.- Autoridades llevaron a cabo la clausura temporal del negocio de pescados Lupita y pollería Pacheco, ubicados en la avenida Rayón y calle Francisco I. Madero, por no cumplir con el ordenamiento de prevención contra el Covid-19, de acuerdo a las disposiciones de la Secretaria de Salud.
Por instrucción de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Seguridad Pública, de Protección Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional, llevaron a cabo la desocupación de la banquetas que eran utilizadas con venta de mariscos, provocando aglomeración y con ello poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.
Advierten las autoridades que desde hace varios días, les habían solicitado el cumplimiento de la campaña “Sana Distancia”, utilizar cubre boca, tener gel antibacterial o jabón, y tener en condiciones higiénicas al negocio, sin embargo, la propietaria hizo caso omiso.
De igual forma fue clausurado una pollería denominada Pacheco, ubicado frente al mercado de Huixtla, clausurado temporalmente por la misma situación de no acatar las medidas preventivas sanitarias contra el coronavirus.
Las autoridades informaron que continuarán los operativos en toda la ciudad y zona rural. El ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -