viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDecomisan Avioneta con 150 Kilos de Cocaína en Aeropuerto de Palenque

Decomisan Avioneta con 150 Kilos de Cocaína en Aeropuerto de Palenque

* Hay dos Detenidos.

Palenque.- Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dan fuerte golpe al narcotráfico en este municipio, esta vez en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Palenque aseguraron una avioneta color gris con franjas negras y con matrícula XB-MMP.
Al tener conocimiento, los efectivos federales que se encontraban en esta unidad no identificada por la base de control, procedieron a inspeccionarla con los caninos antidrogas, hallando en compartimentos ocultos de la aeronave al menos 150 kilos de cocaína.
De acuerdo a datos recabados, la aeronave tipo Cessna había despegado de Colombia, haciendo una escala en el Estado de Campeche para posteriormente aterrizar en el municipio de Palenque, donde las fuerzas castrenses realizaron la inspección.
Este aseguramiento fue por los elementos de la Guardia Nacional y no de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Subdelegación Palenque, el arribo de ellos fue para colaborar y tener conocimiento para posteriormente realizar fotografías para el informe de sus superiores.
Hay dos personas detenidas que ingresaron al filo de la medianoche de este viernes a las oficinas de la Subdelegación Palenque. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -