martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDistribuirá IMSS un Millón de Mascarillas Para Trabajadores de la Salud

Distribuirá IMSS un Millón de Mascarillas Para Trabajadores de la Salud

* Zoé Robledo dio el Banderazo de Salida.

Ciudad de México.-El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, dio el banderazo de salida a una caravana de camiones de carga que trasladan un millón de mascarillas de protección tipo KN95 para los trabajadores de la salud que atienden la emergencia sanitaria por COVID-19 en unidades médicas y hospitales del Seguro Social en todo el país.
Estos insumos van a ser entregados a médicos, médicas, enfermeras, enfermeros, personal de higiene y limpieza del Seguro Social y del Programa IMSS-BIENESTAR que atienden la emergencia sanitaria en el país.
En las instalaciones del Almacén de Programas Especiales y Red Fría del IMSS, ubicado en Vallejo, el director general del Seguro Social reconoció a los trabajadores encargados de recibir los materiales, organizarlos y distribuirlos, pues llegan no sólo a unidades médicas y hospitales del IMSS, sino a instituciones de todo el sector.
Indicó que los camiones se dirigirán a las 35 Oficinas de Representación del Seguro Social y los insumos se entregarán lo más pronto posible al personal sanitario en las 25 Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) del país y a aquellas unidades médicas que lo requieran.
Zoé Robledo destacó que estos insumos tienen un gran valor para el personal que está en la primera línea de atención, por lo que es primordial garantizar su arribo con seguridad. Boletín de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -