Refuerzan Acciones Preventivas Contra Covid-19 en Tuxtla Chico.

382
Refuerzan Acciones Preventivas Contra Covid-19 en Tuxtla Chico.

Tapachula, Chiapas; 26 de abril. – Ante la declaratoria de la Fase Tres de la pandemia del Covid-19, el ayuntamiento de Tuxtla Chico que preside la alcaldesa, Deysi Lisbeth González Aguilar, ordenó el reforzamiento de las acciones en los filtros sanitarios de ese municipio fronterizo.
Por lo mismo, las Secretarías de Salud, de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, desplegaron mayor personal en los filtros sanitarios.
Por ejemplo, en la entrada principal de la cabecera municipal, ese grupo interinstitucional realiza la sanitización de los vehículos, aplicación de alcohol en gel a las personas, entre otras medidas.
Así también, se continúa informando a la población todo lo relacionado al mortal coronavirus, a través de trípticos, además de la dotación de cubrebocas.
Cabe destacar que el ayuntamiento cerró diversas entradas a la ciudad, con la finalidad de mantener un control de quienes llegan o salen por carretera, ya sea en automóvil privado, o transporte del servicio público.
Esto como parte de las medidas preventivas para no contraer esa enfermedad, las cuales hasta el momento han dado resultados positivos. Comunicado de Prensa