En Prevención Contra el COVID-19 Sanitizan Instalaciones de PF y PEMEX

369
En Prevención Contra el COVID-19 Sanitizan Instalaciones de PF y PEMEX

Tapachula, Chiapas.- En cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, al ser una prioridad la protección de la salud de los tapachultecos, mediante la coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales se siguen realizando acciones de prevención mediante la sanitización de edificios y oficinas de diversas dependencias.
Personal de la Dirección de Administración de Emergencias de Protección Civil y utilizando equipo de protección, mochilas aspersoras y solución sanitizante, realizó el rociado de las instalaciones de la Policía Federal adscrita a la Guardia Nacional y de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Petróleos Mexicanos.
Las acciones van encaminadas a evitar riesgos de contagio del Covid-19 entre los trabajadores y personal que tiene que llegar a efectuar trámites en dichos organismos.
Todas las oficinas, áreas de trabajo, vialidades y parque vehicular de la PF y de PEMEX fueron sometidas a sanitización, a la vez que se hacen las recomendaciones para que el personal que ahí labora cumpla las recomendaciones de sana distancia, el uso de cubre bocas, gel antibacterial y lavado constante de manos, entre otros.
Estas oficinas se suman a otras más que ya han sido sometidas a ese proceso, con la finalidad de proteger la salud de las personas que acuden a realizar trámites a las dependencias públicas de los tres niveles de gobierno. Comunicado de Prensa