viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEjecutan a Balazos a Hermano de Actual Regidora de Mazatán

Ejecutan a Balazos a Hermano de Actual Regidora de Mazatán

* En el Ejido Marte R. Gómez.

Tapachula, Chiapas; 13 de Junio del 2020.- La inseguridad en el municipio de Mazatán sigue siendo un problema que ha rebasado la capacidad de las autoridades locales. Este sábado fue acribillado a balazos el hermano de una Regidora del propio Ayuntamiento.
Los primeros informes señalan que el infortunado se encontraba acostado en una hamaca, en el pasillo que da a la calle de su vivienda, localizada en el ejido Marte R. Gómez.
Se sabe que alrededor de las 18:00 horas, dos sujetos que arribaron a la comunidad en una motocicleta, se trasladaron hasta la Escuela Telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, en donde estacionaron la unidad.
De la misma, bajo uno de ellos y caminó hasta la casa que se encuentra a un costado de esas instalaciones educativas, mientras que su acompañante se quedó en la motocicleta.
El que había descendido, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y, sin mediar palabra, le disparó a Juan Carlos “N”, 41 años de edad, de nacionalidad mexicana, a una distancia menor a los dos metros.
Una vez que logró su cometido, regresó a la unidad y, junto con su cómplice, emprendieron la huida con rumbo hasta ahora desconocido.
Las detonaciones atrajeron la atención de los vecinos, quienes se acercaron a esa vivienda y se percataron del cuerpo sin vida del hermano de la servidora pública, Guadalupe “N”, quien llegó momentos después.
Por ello alertaron a los cuerpos policíacos sobre lo que había ocurrido, quienes arribaron más tarde, se montó un operativo de búsqueda de los homicidas, pero sin resultados positivos.
Por lo pronto se desconocen las causas que dieron origen a ese artero asesinato y serán las autoridades judiciales que lo investiguen y den con el paradero de los responsables.
El aún alcalde, Gilberto Barrientos Coyotzi, de profesión quiropráctico, no ha podido atender los rezagos en ese municipio y mucho menos problemas como el de la inseguridad, la cual ha llevado a la población a manifestarse en marchas por las calles, en varias ocasiones. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -