viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsesinan a Machetazos a Comandante de la Policía Estatal Preventiva

Asesinan a Machetazos a Comandante de la Policía Estatal Preventiva

En el Ejido Manga de Clavo Se Trata del Subinspector M “N”

Tapachula, Chiapas; 17 de Junio.- El subinspector de la Policía Estatal Preventiva, Miguel Ángel Martínez Morales, fue asesinado violentamente la noche de este miércoles, cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la Zona Rural Alta de este municipio.
Los primeros informes señalan que el hoy occiso vivía junto con su familia en un rancho localizado en la avenida 20 de Noviembre, del ejido Manga de Clavo.
Vecinos del lugar habían reportado los hechos a las autoridades alrededor de las 19:30 horas y por eso policías de diversas corporaciones arribaron hasta esa comunidad.
Se dijo que, por un accidente de trabajo, el comandante estaba incapacitado y, por lo mismo, no se encontraba en funciones.
Por la ubicación del cadáver, se cree que en el momento de los hechos el policía estaba en su parcela. Vestía pantalón de mezclilla, tenis negros, y una playera a rayas.
Se estima que el cuerpo presentaba al menos 20 machetazos, distribuidos en la cara, espalda y ambas manos.
Se le recuerda por haber participado en el combate regional a las pandillas Mara Salvatrucha 13 y Barrio 18, de quienes había recibido amenazas.
Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los probables responsables en las comunidades circunvecinas, pero sin obtener resultados positivos.
Por lo pronto, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad y un fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -