viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Mantendrán Filtros Sanitarios y de Control en el Centro de Tapachula

Se Mantendrán Filtros Sanitarios y de Control en el Centro de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Los filtros sanitarios y de control de movilización de personas en el centro de Tapachula permanecerán activos hasta el 30 de junio, porque se continúa en semáforo rojo de alto contagio de Covid-19.
Este miércoles nuestro municipio ocupó el primer lugar estatal en el número de casos confirmados, por lo que se pidió a la población en su conjunto participar en las acciones preventivas como la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, de gel antibacterial y lavado constante de manos, pero sobre todo, si les es posible quedarse en casa.
En ese sentido el Comité de Prevención en Salud Covid-19 hizo un llamado a los tapachultecos de extremar sus medidas de prevención, sobre todo en momentos en que los riesgos de contagios del coronavirus son altos.
Todas las instituciones participantes en ese organismo establecieron la necesidad de mantener los filtros para el ingreso hacia el centro de la ciudad, en donde los comercios también están tomando sus propias medidas para el cuidado de la salud tanto de ellos, los empleados y sus clientes.
Asimismo, Protección Civil apoyado por personal de otras dependencias del gobierno municipal realizan operativos permanentes en instituciones bancarias y centros comerciales con la finalidad que los ciudadanos cumplan con las medidas de sana distancia. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -