jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Basureros Clandestino en Colonia El Rinconcito

Denuncian Basureros Clandestino en Colonia El Rinconcito

Tapachula, Chiapas; 19 de junio. – Aun cuando los camiones recolectores están cubriendo sus rutas oportunamente, vecinos de colonias populares denunciaron que gente sin escrúpulos está tirando sus residuos en las calles y formando basureros clandestinos.
Luis Jesús Jiménez López, habitante de la de la colonia El Rinconcito, ubicada al norte de la ciudad, indicó que viven en un foco rojo debido a que el medio ambiente y la ecología se ven dañados por un tiradero de basura en ese lugar.
Reconoció que el camión recolector pasa normalmente, pero “lamentablemente la gente no tiene cultura y se dedica a tirar la basura”.
El colono aseguró que hasta vecinos de otras colonias llegan hasta ahí para dejar sus residuos, indicó que ya han tomado esos espacios como depósito de basura.
Lamentó que muy cerca de ahí hay un área deportiva donde niños y jóvenes llegan a hacer deporte y por esa situación pueden sufrir daños en su salud.
Por eso pidió la intervención de las autoridades para que se coloquen los señalamientos de prohibición y que, de paso, investiguen quiénes son los responsables de esas irregularidades y se les castigue conforme a derecho. EL ORBE / Miguel Laparra

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -