viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalOperativos en Sitios Públicos Para Evitar Aglomeraciones

Operativos en Sitios Públicos Para Evitar Aglomeraciones

* Ante Festividad del Día del Padre.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección de Protección Civil Municipal exhortó a las familias a mantener las medidas de prevención en la celebración del Día del Padre, toda vez que el municipio continúa en semáforo rojo por alto riesgo de contagio del Covid-19.
El titular de Protección Civil, Julio César Cueto Tirado, explicó que continúan los trabajos coordinados con la participación de los tres órdenes de gobierno, a fin de mitigar los riesgos de propagación de la enfermedad.
En la víspera del Día del Padre, Cueto Tirado reiteró que es responsabilidad de las familias continuar con la sana distancia, el lavado correcto de manos, el estornudo de etiqueta, uso de cubrebocas en lugares públicos, de gel antibacterial y evitar cualquier tipo de aglomeración que represente riesgo de mayores contagios.
En ese sentido, dijo que se mantiene la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en establecimientos como bares, así como la restricción de horarios en tiendas de conveniencia, por lo que es indispensable que se respete la normatividad para el cuidado de la salud y vida de todos.
Reiteró que con la participación de diversas dependencias federales, estatales y el Ayuntamiento de Tapachula, continuarán los operativos en sitios públicos y establecimientos de venta de comida rápida para prevenir aglomeraciones y cuidar la sana distancia.
“En todas estas acciones vamos a estar trabajando con la Secretaría de Salud para que sigamos reduciendo los riesgos de esta enfermedad tan grave. Estamos en semáforo rojo, se les invita a todos a que sigamos manteniendo estas medidas de prevención para salvaguardar la vida”, concluyó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -