miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFalleció a un Costado del Basurero del “San Juan”

Falleció a un Costado del Basurero del “San Juan”

Tapachula, Chiapas; 16 de Julio de 2020.- Locatarios y personas que llegaron a realizar algunas compras al mercado “San Juan”, se percataron que entre la tienda Elektra y las instalaciones de captación de basura de dicho mercado se encontraba una persona del sexo masculino y que ya no presentaba signos de vida, pues al parecer había fallecido de cirrosis hepática.
En el lugar se logró saber que esta persona era conocida como indigente, se dedicaba a consumir bebidas embriagantes en las inmediaciones del “San Juan”.
Personal del 911 Emergencias después de recibir el reporte canalizó la información a las diferentes autoridades policiacas, quienes se trasladaron al lugar y después de confirmar el deceso de la persona, indicaron que se requería de la presencia e intervención de Personal de Servicios Periciales para recuperar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley.
Se espera que pueda ser identificado por sus familiares, en caso contrario será depositado en la fosa común. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -