Desaparece Jovencita de Tuxtla Chico

511
Desaparece Jovencita de Tuxtla Chico

*Iba Hacia la Casa de una Vecina, Pero Nunca Llegó

Tapachula, Chiapas; 25 de julio del 2020.- Una jovencita de apenas 15 años de edad desapareció el lunes de su casa, ubicada en el municipio fronterizo de Tuxtla Chico y, aun cuando se ha desplegado un operativo en su búsqueda, todavía no hay resultados positivos.
Sujey Cordero Ramírez, madre de Alma Gómez Cordero, dijo a los medios de comunicación que la menor es estudiante de la preparatoria de ese lugar.
Por lo mismo ya acudieron a preguntar a sus compañeros de clases si saben algún indicio que permita conocer su paradero, pero nadie supo darle razón.
El día que desapareció, había hablado por teléfono con su papá para pedirle permiso, ya que iría a visitar a una vecina cercana. Sin embargo, luego de las investigaciones, nunca llegó a su destino.
Al no regresar a su casa, los familiares se han dado a la tarea de buscarla y realizar todo el proceso jurídico. Las autoridades ya emitieron una Alerta Amber y se han montado acciones conjuntas para localizarla.
Mide aproximadamente 1.55 metros de estatura y pesa unos 58 kilogramos. Es de tez blanca y cabello castaño lacio; ojos cafés oscuro y lunares en la cara. EL ORBE / M. Cancino