Intentó Rebasar un Tráiler y Chocó

112
Intentó Rebasar un Tráiler y Chocó

*En la 5ª. Avenida Norte.

Tapachula, Chiapas; 06 de Agosto de 2020.- Un imprudente conductor de un Chevrolet Aveo de color negro, al transitar sobre la 5a. Avenida Norte, al llegar al cruce con la 19 Calle Oriente, intentó ganarle el paso a un tráiler que estaba dando vuelta hacia la izquierda, por lo que fue literalmente aplastado de su lado derecho por la caja de este pesado camión.
Al lugar se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que el conductor responsable de este accidente es el chofer del Aveo negro con placas de circulación de la Ciudad de México.
Este, dijo, transitaba de Sur a Norte sobre la 5a. Avenida Norte y al llegar al entronque con la 19 Oriente, intentó ganarle el paso para dar vuelta hacia la izquierda, cuando un tráiler realizaba ya las maniobras para dar vuelta hacia la izquierda también.
Como resultado de su imprudencia el Aveo fue, literalmente, aplastado en su lado derecho por la caja de la posada unidad, un Kenworth con placas de circulación del Servicio Público Federal.
Se esperaba que ambos conductores llegaran a un arreglo en la reparación de los daños, aunque el tráiler no sufrió daño alguno, únicamente el vehículo del conductor responsable. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda