sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMotociclista Tuzanteco Muere Fatal Accidente

Motociclista Tuzanteco Muere Fatal Accidente

* En Huehuetán.

* Terminó Dentro de un Potrero y la Moto en la Carretera.

Huehuetán, Chiapas; 08 de Agosto de 2020.- Presuntamente en un accidente vehicular perdió la vida Osmar ‘N’, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Tuzantán, según reveló su hermano Raquel ‘N’.
Sobre los hechos trascendió que fue alrededor de las 18:40 horas cuando vía telefónica reportó la Policía Municipal de Huehuetán que a la altura del rancho “El Porvenir” del cantón Santa Elena, carretera que conduce al ejido Nueva Victoria, se encontraba una persona sin vida.
Al arribar al lugar indicado, encontraron una moto Itálika negra con amarillo, placas N40ZY, del servicio particular, sobre el asfalto, y como a diez metros, pero dentro del potrero, el cuerpo sin vida del motociclista.
Se presume que debido al exceso de velocidad en una curva cerrada, Osmar se estrelló en un poste de concreto originando su muerte, además de que al caer su cabeza dio sobre una piedra.
Por su parte, Peritos iniciaron la carpeta de investigación por homicidio en accidente de tránsito; el cuerpo fue trasladado al Semefo de Álvaro Obregón para la necropsia de ley. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -