jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCrece Venta de Computadoras Usadas en Vísperas al Inicio del Ciclo Escolar

Crece Venta de Computadoras Usadas en Vísperas al Inicio del Ciclo Escolar

Tapachula, Chiapas; 11 de Agosto de 2020.- Las ventas de electrónicos en la sucursal de la casa de empeño “Bazar Empeños Tapachula”, se ha incrementado en un 20 por ciento contra el mes pasado, según estableció el gerente de la empresa, Ricardo Domínguez Paredes.
En entrevista a este medio de comunicación señaló que, entre esas ventas, lo que más se ha vendido son celulares, laptops, tabletas electrónicas y algunos otros aparatos similares, en víspera al reinicio de clases en la nueva normalidad.
Asimismo, se ha ido incrementando la cartera de empeños en esta región en un 40 por ciento contra el mes pasado, debido principalmente a las necesidades de la gente durante la actual pandemia del Coronavirus.
En ese sentido, dijo que la población trata de vender lo que tenga y lo que puede, y que, por eso, con tal de dar facilidades, aceptan electrónicos varios, joyería, pedacería de oro y otros.
De igual forma que, adaptándose a las necesidades de los clientes, establecen contratos semanales, mensuales y hasta trimestrales. “Nos acoplamos a la actual situación con el fin de apoyar a los ciudadanos y también para incrementar el negocio”.
Manifestó además que han hecho promociones en los empeños, como una reciente en la que dieron un mes gratis; así como descuentos en los artículos del 30, 40 y hasta 60 por ciento.
Actualmente ya están atendiendo a poco más de 300 personas al día. Los más intensos son de lunes a miércoles, mientras que los fines de semana son más bajos. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -