jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIntensas Lluvias Deslavan la Calle Principal en la Colonia El Porvenir

Intensas Lluvias Deslavan la Calle Principal en la Colonia El Porvenir

Tapachula, Chiapas; 01 de Septiembre del 2020.- La calle principal de la colonia El Porvenir, al norponiente de esta ciudad, está seriamente dañada por las intensas lluvias y afecta a los vecinos que residen en ese lugar.
Jorge Palacios, uno de los perjudicados, explicó que se trata de la parte de arriba de la calle, por donde se ubica una antena repetidora de un canal de televisión nacional.
Manifestó que, como es una pendiente, en cuanto llueve, esa calle es un resbaladero, y por los hoyancos que se forman, los conductores del transporte público no quieren prestar el servicio, y si lo hacen, les cobran muy caro.
Agregó que el asunto se agrava porque ningún vecino y ninguna organización coopera para rellenar los hoyos o baches, tal vez porque miran que otras veces lo han hecho, pero las lluvias se encargan de arrastrar todo el material que ponen.
Por eso, a nombre de las 80 familias que viven en ese sector, pidió de la manera más atenta a las autoridades municipales, a que los tomen en cuenta y se arregle dicha arteria. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -