jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCelebran en Tuxtla Chico Segundo Año de Gobierno de López Obrador

Celebran en Tuxtla Chico Segundo Año de Gobierno de López Obrador

Tapachula, Chiapas; 03 de Septiembre del 2020.- Al poner en marcha al Comité de Defensa del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tuxtla Chico, el dirigente estatal de ese instituto político, Ciro Sales Ruiz, se pronunció por la unión y la organización de la sociedad, para continuar fortaleciendo la nueva nación.
En el acto, celebrado en la cabecera municipal, dejó en claro que “Morena es un partido fortalecido; que abre las puertas a todas las expresiones políticas, porque hoy demostramos que tenemos un sólido trabajo territorial”.
Ante hombres y mujeres que acudieron al llamado de la Cuarta Transformación, Ciro Sales fue acompañado de Alberto Morales Ortiz, referente; Irasema Carrasco Chávez, representante de Círculos de Estudio; Gabriela Sánchez Meléndez, representante de la Juventud.
De igual forma, de Omar Palomeque Jerónimo, del grupo LGBT; René González Pérez, representante del sector trabajador obrero.
Luego de compartir saludos de la presidencia del Consejo Político Nacional, Bertha Lujan y del dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, Ciro Sales reconoció que Tuxtla Chico está más fortalecido que nunca.
Explicó que será a través del referente, Alberto Morales Ortiz, desde donde se integrarán y se fortifiquen los 22 Comités Vecinales como se viene haciendo en otras localidades de la región fronteriza.
Al tocarse el tema del 2° año de Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Sales Ruiz reiteró que persiste el compromiso de vigorizar desde el Instituto Nacional de Formación Política, los trabajos de capacitación a las fuerzas juveniles que abonarán igualmente a la construcción de la «Nueva República». EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -