miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCalles Intransitables y Drenajes Colapsados Padecen Habitantes de la Colonia Teófilo Acebo...

Calles Intransitables y Drenajes Colapsados Padecen Habitantes de la Colonia Teófilo Acebo I

Tapachula, Chiapas.- Habitantes de la colonia Teófilo Acebo I, al Sur-Oriente de la ciudad, demandaron del actual Ayuntamiento Municipal la debida atención a sus solicitudes sobre los problemas que les aqueja de los elementales servicios públicos.
Sus representantes: Gloria Sánchez Aceituno, coordinadora del Comité de Copladem Municipal; Robin Ramos Gómez, de Servicios Públicos y Nora García Martínez, Modernización y Transparencia, respectivamente hicieron pública su malestar al rotativo EL ORBE.
Manifestaron que desde la administración del extinto alcalde Oscar Gurria Penagos, presentaron diversos oficios, y que les fue firmado y sellado de recibido, en los que señalan las deficiencias en el sistema de alcantarillado, drenaje y las calles en la 1ª. Avenida Sur prolongación, desde la 38 a la 44 Calle Oriente.
Indicaron que la citada Avenida es totalmente intransitable, de tal forma que el servicio del transporte público en su modalidad de combis, les fue suspendido; lo mismo que los drenajes están colapsados, inservibles, por lo que las familias padecen escurrimientos de heces fecales en sus viviendas, convirtiéndose en un gran foco de contaminación.
Es por ello que conociendo los buenos oficios de la alcaldesa Rosy Urbina Castañeda, quien viene dando atención a las colonias que tanto lo necesitan, apelan que sus peticiones sean escuchadas en beneficio de sus representados. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -