Huehuetecos Anuncian Protestas Contra Alcaldesa Victoria Guzmán

241
Huehuetecos Anuncian Protestas Contra Alcaldesa Victoria Guzmán

Huehuetán, Chiapas; 10 de Septiembre de 2020.- La organización “La Voz del Pueblo” conformado por ciudadanos huehuetecos, cansados de la negligencia, posibles actos de corrupción, nepotismo, soberbia y negativa al diálogo por parte de la alcaldesa Victoria Aurelia Guzmán Reyes, llevarán a cabo una marcha pacífica hoy viernes once de Septiembre a las nueve de la mañana, que partirá del parque central “Cinco de Mayo” de Estación de Huehuetán pata culminar frente a la Presidencia Municipal, en el Pueblo.
Llevarán a cabo un mitin protestando por la falta de obras en el municipio; promesas incumplidas a casi dos años de su administración; nepotismo, ya que toda su parentela está enquistada con empleos en la Presidencia; indiferencia ante las necesidades, y las constructoras familiares.
Nunca ha facilitado el diálogo y se recrudece el abandono de programas para el desarrollo de Huehuetán, señalaron, además de ser una persona soberbia.
Ya se dio la separación de cinco Regidores y el Síndico Municipal que desde hace meses pidieron la intervención del Congreso del Estado para que ejecute una investigación minuciosa.
Advierten que esta movilización es pacífica, en la misma pedirán se aplique una auditoría a obras y programas municipales. EL ORBE/Luis Javier Ramos.