Tras Persecución Policía Municipal Detiene a dos Sujetos con Marihuana

288
Tras Persecución Policía Municipal Detiene a dos Sujetos con Marihuana

Tapachula, Chiapas.- Tras una persecución, la tarde de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, detuvieron a dos sujetos a los que les decomisaron una bolsa conteniendo marihuana.
Derivado de una denuncia que sujetos al parecer distribuían drogas en la Central Oriente, los agentes acudieron al lugar y se dio la persecución que culminó en el estacionamiento de Plaza Galerías, al sur de Tapachula.
Durante la detención, para controlar a los sujetos, uno de los agentes tuvo que realizar un disparo al aire, sin poner en riesgo a ninguna persona.
Al revisar a los sujetos identificados como Ramón “N”, de 43 años de edad y Ángel Gabriel “N”, de 23, ambos mexicanos, se les encontró una bolsa de nylon conteniendo hierba verde con las características de la marihuana. Estos se desplazaban en una motocicleta que también fue asegurada.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, para que se determine su situación jurídica.
La dependencia de seguridad reitera el compromiso del Gobierno Municipal por atender todas las denuncias y la actuación de los agentes es de acuerdo a los protocolos y con respeto a los derechos humanos. Boletín Oficial