sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDestrozados Los Caminos Saca cosechas en Huehuetán

Destrozados Los Caminos Saca cosechas en Huehuetán

* Derivado de las Recientes Lluvias.

Tapachula, Chiapas; 19 de Septiembre del 2020.- Los principales caminos sacacosechas en las comunidades de Poza Azul y Santa Cecilia, en el municipio de Huehuetán, se encuentran completamente destrozados y no son atendidos por la aún alcaldesa, Aurelia Guzmán Reyes.
Rufino Marroquín García, presidente del Comité de Carreteras del ejido Tepehuitz, dijo en entrevista para EL ORBE que la principal problemática de esa región son precisamente los caminos rurales, «ya que están en pésimas condiciones».
Recordó que Guzmán Reyes hizo un compromiso directo con los pobladores de ese ejido, en el sentido de que les mandaría maquinaria pesada para darle mantenimiento a esas carreteras, pero no les cumplió.
«Tenemos el tramo de la Poza Azul, el de Santa Cecilia y otros tres que necesitan el mantenimiento del camino, ya que la cosecha casi la tenemos encima que es café y cacao. No creo que la Presidenta quiera otro movimiento como el de la vez pasada, yo quisiera que todo sea en paz y en buena comunicación para que ella tome importancia a esta petición», indicó.
Ante las presiones sociales, comentó que el Ayuntamiento les envió una máquina, pero sólo por cuatro días y después la retiró, aún sabiendo que los tramos a atender son largos y, por lo tanto, casi no se hizo nada. EL ORBE / Mesa de la Redacción

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com