Habitantes de la Colonia El Pedregal se Sumaron a la Brigada de Atención Social y por la Salud

124
Habitantes de la Colonia El Pedregal se Sumaron a la Brigada de Atención Social y por la Salud

Tapachula, Chiapas.- Habitantes de la colonia El Pedregal recibieron la atención de la brigada de atención social y por la salud que se realiza en diferentes colonias, cantones y ejidos del municipio con la finalidad de acercar los servicios en beneficio de su desarrollo personal.
La brigada compuesta por personal de la Secretaría de Salud Municipal, Servicios Públicos, SEDURBE, Equidad de Género y Protección Civil arribó a la colonia desde temprana hora donde se dieron cita varias personas que, cumpliendo con los protocolos sanitarios dispuestos por la Secretaría de Salud por la presencia del Covid-19 se acercaron a las consultas médicas gratuitas que se realizaron.
En esta ocasión se realizaron consultas odontológicas, de enfermería, optometría, cortes de cabello, consultas generales así como vacunación para perros y gatos.
El equipo interinstitucional conformado por varias Secretarías del Ayuntamiento tiene el objetivo de acercar a la población servicios de salud que sean de beneficio para las familias tapachultecas.
Con ello, se incentiva a las personas a que cuiden su entorno, la salud de su familia, sus mascotas y el lugar donde viven para generar espacios saludables en favor de los habitantes del municipio.
En fecha próxima otras colonias serán visitadas por la brigada, por lo que la población debe estar atenta al calendario hora y lugar en que tendrá verificativo. Comunicado de Prensa