martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAutoridades de Pavencul Desmienten Balaceras por Grupos Paramilitares

Autoridades de Pavencul Desmienten Balaceras por Grupos Paramilitares

Tapachula, Chiapas; 06 de octubre del 2020.- Las autoridades de la Región Indígena Mam de la zona alta de este municipio, desmintieron que, en las últimas horas, se hayan suscitado disparos de armas de fuego a manos de grupos de paramilitares.
En rueda de prensa, Domingo Bartolón Velázquez Juez Rural del barrio Bijahual, indicó que alguien difundió la «gran noticia» de que, en la supuesta balacera, hubo varios heridos.
Precisó que las únicas explosiones que ha habido son los cuetes que queman los niños o, muy de vez en cuando, durante algún convivio, pero nada más.
Acompañado de Lucio Díaz Pérez, del Consejo de Vigilancia, así como de Juan López Pérez, presidente del Comisariado Ejidal de Pavencul y Toquián Grande, pidió que aquellos que lo aseguran, presenten las pruebas.
«No nos conocen y por eso hablan. Nosotros estamos regidos por las normas de usos y costumbres en materia de seguridad, En cada barrio hay autoridades y vigilancia permanente para garantizar la paz y todo está tranquilo», señaló. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -