viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalObra de Pavimentación en la Comunidad “Pacayalito 2”

Obra de Pavimentación en la Comunidad “Pacayalito 2”

Lleva la Presidenta Rosy Urbina.

Tapachula, Chiapas.– En el marco del banderazo de inicio de obra de pavimentación mixta de calles en la colonia Pacayalito 2, habitantes de dicho centro poblacional afirmaron que, con transparencia y honestidad en la aplicación de recurso, el Ayuntamiento de Tapachula atiende el rezago histórico en las comunidades rurales, mejorando la calidad de vida de miles de familias.
La representante de los habitantes de Pacayalito 2, Elsa Solís López, reconoció que la actual administración municipal se ha caracterizado por trabajar con puertas abiertas, escuchando las necesidades del pueblo y dando respuestas a las mismas.
En la obra se invierten 3 millones 770 mil 205 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020), con un beneficio directo para 2 mil 820 habitantes, que para mediados del mes de diciembre tendrán nuevas vialidades que incluyen banquetas, guarniciones, obras inducidas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización, además de otras características técnicas.
“Estamos muy contentos porque con esta obra estaremos más seguros en la temporada de lluvias, también nos olvidaremos de muchas enfermedades y la proliferación de mosquitos por el agua y el lodo acumulado en algunos sectores”, subrayó Solís López.
En el banderazo de inicio a la obra de pavimentación mixta de calles, estuvieron presentes las integrantes del Ayuntamiento Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Elvira Ávalos López, Martha Patricia Velázquez Nishizawa y Aida del Rosario Flores Vázquez, además de los titulares de las secretarías de Obras Públicas, Bienestar, Servicios Públicos, Sedurbe, Copladem, Coapatap, Consejería Jurídica y Dirección de Gobierno Municipal. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -