miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDoble Accidente Deja Un Lesionado y Cuantiosos Daños Materiales En la Carretera...

Doble Accidente Deja Un Lesionado y Cuantiosos Daños Materiales En la Carretera al Puerto

Tapachula, Chiapas; 21 de Octubre.- El conductor de un moto triciclo resultó seriamente lesionado al intentar ganarle el paso a un autobús color blanco, propiedad de conocida empresa, ubicada en el Embarcadero de Puerto Madero.
Este accidente ocurrió aproximadamente a 150 metros de la Universidad Del Soconusco UDS, en el tramo carretero Tapachula – Puerto Chiapas.
El percance derivó luego de que el conductor del moto triciclo intentó tomar un camino que conduce hacia su casa, pero quiso ganarle el paso a un autobús que transitaba sobre la misma vía, haciéndole corte de circulación, por lo que fue arrollado.
Paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar rápidamente y aún con vida lograron atender y trasladar al conductor del moto triciclo al Hospital Regional, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Las diferentes corporaciones solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes serían los encargados de deslindar la responsabilidad.
Cabe agregar que al momento que el autobús se estrelló contra el moto triciclo, una camioneta marca Chevrolet Tornado, de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, que transitaba de Puerto Chiapas a Tapachula, volanteó bruscamente para evitar el impacto, invadiendo carril y colisionando contra un vehículo habilitado como taxi del sitio Tiburones que cubre la ruta Tapachula – Puerto Chiapas.
En este otro impacto resultaron seriamente dañados los dos vehículos, aunque afortunadamente ninguna persona resultó lesionada de gravedad.
En los dos accidentes, de no llegar a un arreglo las 4 unidades serían turnadas ante el Ministerio Público del Poblado de Puerto Madero para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -