viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEl Festival Cultural Fray Matías De Córdova Impulsa a Artistas Locales

El Festival Cultural Fray Matías De Córdova Impulsa a Artistas Locales

* Concluye Este Domingo.

Tapachula, Chiapas.- En el marco del último día de actividades de la edición XVII del Festival Internacional de las Culturas y las Artes Fray Matías de Córdova, que se realiza en Tapachula, la agenda artístico cultural se complementará con música, danza y talleres en las diferentes sedes, con la proyección de artistas locales.
Para este domingo se realizará la premiación del concurso de cartel infantil ¿Conoces a Fray Matías de Córdova?, además del taller de pintura con Keyni Baeza Alvarado y el ensamble musical de la Casa de Cultura de Tapachula.
Asimismo, teniendo como sede el Centro Cultural del Soconusco se presentará el Colectivo Soconusco Emergente, y el concierto didáctico de saxofón con Rony Monzón.
Asimismo, en Puerto Madero, uno de los escenarios al aire libre del festival cultural se presentará el ballet folklórico Tatucahué y proyección de cine; en tanto en el Teatro de la Ciudad un concierto de boleros, enmarcará la última noche del festival más importante de la región.
Los espectáculos pueden disfrutarse a través de las plataformas digitales oficiales: Gobierno Municipal de Tapachula y Tapachula Nueva Normalidad.
Las sedes de Álvaro Obregón, Puerto Madero y Felipe Carrillo Puerto, también se enmarcaron con actividades de cine y danza, que sus habitantes siguiendo los protocolos sanitarios por la presencia del Covid-19, tuvieron la oportunidad de disfrutar. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -