viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsesinan a Tiros a Dos Jóvenes en Mapastepec

Asesinan a Tiros a Dos Jóvenes en Mapastepec

Tapachula, Chiapas; 18 de noviembre del 2020.- Dos jóvenes fueron acribillados en la noche de este miércoles en el ejido Sesecapa, del municipio de Mapastepec, cuando se encontraban realizando deportes en una cancha.
Los primeros reportes señalan que los occisos respondían a los nombres de Carlos N, de 18 años de edad, y Noé N, de 25.
Estos se encontraban en el campo «5 de Marzo», hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sacaron armas de fuego y les dispararon a quemarropa en varias ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
A pesar de eso, lugareños los auxiliaron y aún con vida los trasladaron al Hospital de Mapastepec, donde momentos después informaron que ambos habían fallecido.
Ante ello, diversas corporaciones policíacas montaron un operativo de búsqueda de los responsables del ataque armado, pero sin resultados positivos.
Mientras, la Fiscalía de Distrito Región Costa inició una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido, además de que personal especializado estuvo en la escena del crimen y los de Servicios Periciales se encargaron de los cuerpos.
Una de las líneas de investigación orienta a que, apenas el sábado, Carlos N había sido asaltado por dos personas que -se cree- los reconoció, y los mismos habían decidido ultimarlo.
El otro asesinato habría sido por coincidencia, por encontrarse en ese momento con el que iban a matar, aunque serán las autoridades las que den a conocer los resultados de las investigaciones.
Poco después de las 10 de la noche, unos 300 pobladores de esa comunidad se concentraron en el parque central del ejido para protestar en contra de las autoridades, por los altos niveles de seguridad y para exigir la detención de los homicidas.
Se cree que este jueves continuarán las protestas, luego de que los hechos causaron consternación. EL ORBE/ Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -