Inaugura Alcaldesa Rosy Urbina Nuevas Vialidades en Colonia Luis Donaldo Colosio 1

188
Inaugura Alcaldesa Rosy Urbina Nuevas Vialidades en Colonia Luis Donaldo Colosio 1

Para Brindar Bienestar y Seguridad a la población.
* Buen Trabajo Está Realizando la Presidenta.
Tapachula, Chiapas.- Después de varios años de espera, habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio I, agradecieron construcción de calles pavimento mixto, esta obra logra el mejoramiento urbano, brinda mayor seguridad y bienestar para los habitantes de esta comunidad.
En la vialidad Miguel Hidalgo y Costilla, las representantes del Ayuntamiento de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Aída del Rosario Flores Vázquez y Martha Patricia Velázquez Nishizawa, acompañadas de los grupos de beneficiarios cortaron el listón inaugural de esta importante vialidad.
Leydi Ozuna González, en representación de los colonos afirmó que las calles nuevas representan un cambio radical en la calidad de vida para los habitantes, ya que durante muchos años tuvieron vialidades que en las temporadas de lluvias se inundaban y eran intransitables.
“Si podemos ver el antes y el después, es increíble el cambio tan radical y los beneficios que ahora tenemos, el libre acceso para podernos comunicar con otras colonias, estamos sumamente agradecidos”, subrayó.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, detalló que el monto total de la inversión es de tres millones 635 mil 583 Pesos que provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).
En ese lugar se construyeron dos mil 520.30 metros cuadrados de pavimento mixto a base de concreto y piedra bola asentada con cemento-arena, guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas.
El Gobierno local dejó en claro que las obras en Tapachula siguen el ejemplo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, al trabajar para la población que más lo necesita bajo esquemas de honestidad y transparencia.
Esta es la quinta obra que inaugura el Ayuntamiento de Tapachula, en el que la participación de los ciudadanos ha sido fundamental para darle seguimiento a las mismas para que se entregaran en tiempo y forma, además con calidad, impulsando de esa manera el desarrollo social, la seguridad y la movilidad al contar con vialidades modernas. Boletín Oficial