jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJosé Luis Laparra Mantiene en Total Abandono a Huixtla

José Luis Laparra Mantiene en Total Abandono a Huixtla

Tapachula, Chiapas; 23 de Noviembre de 2020.- El municipio de Huixtla está atravesando la peor crisis de gobierno en su historia. El aún alcalde, José Luis Laparra Calderón, mantiene a la ciudad completamente destrozada, en penumbras, insegura, con pésimos servicios públicos y a una sociedad desesperada por que se acabe esa administración y le finquen responsabilidades al Presidente y a los miembros del Cabildo que lo solaparon.
Bajo su pobre capacidad de raciocinio, se dedicó en estos dos años a romper calles de concreto que hicieron administraciones pasadas, así como banquetas, glorietas y otros espacios públicos.
Su argumento fue el que construiría infraestructura nueva, pero todo fue una mentira, porque a unos meses de que concluya ese gobierno -si es que termina-, la ciudad parece una zona bombardeada, sin un ápice de solución al desastre que llegó a hacer Laparra en todos estos meses.
Sabedor que tampoco los Diputados locales se atreven a contradecirlo, el Alcalde ha hecho lo que quiere con la ciudad y con la dignidad de la población.
Hoy, es casi imposible el poder transitar por las calles de la ciudad, pero tampoco en sus banquetas.
Mujeres, niños, ancianos y personas con capacidades diferentes tienen que exponer sus vidas al pasar por esos lugares, por la irresponsabilidad del Presidente Municipal y de su séquito de Regidores.
El área urbana está abandonada como la rural. Esta administración municipal será recordada por los destrozos y por haber polarizado a la sociedad.
Se espera que se frene la impunidad y se audite a fondo a Laparra, para saber el destino de los recursos del erario, y aplicarle todo el peso de la ley.
Así también, que se le obligue a que repare todo el desastre que ha hecho, porque la población no tiene la culpa de sus caprichos. EL ORBE / M. Cancino

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -