jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGran Participación de los Niños en el Primer Día del Torneo de...

Gran Participación de los Niños en el Primer Día del Torneo de Ajedrez

Resultados de la Categoría Infantil del 33 Torneo “Don Juan Zamora Velázquez”
* 1er Lugar Isaac Reyes, Veracruz, Score de 6.5.; 2º Lugar Said González, Oaxaca, con 6; 3er y 4º Lugar Justin Casarin y Agustín García de Veracruz con 5.5.

Tapachula, Chiapas; 11 de diciembre del 2020. – Con éxito rotundo se puso en marcha el Torneo de Ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez” In memoriam 2020, en su edición 33, el cual se clausurará este sábado día en punto de las 20:00 horas.
La competencia arrancó con la participación de los jugadores de la Categoría Infantil, donde alrededor de 65 chicos de diversas partes del estado y del país tomaron parte en los encuentros de este del deporte ciencia.
Tal como se dio a conocer en su oportunidad, debido a la situación de la pandemia, y para garantizar la salud de los participantes, este año se está realizando de manera virtual, a través de la plataforma Lichess.
Para el día de hoy sábado, entran en acción los competidores de las categorías Juvenil y Libre, que cada año son escenarios para interesantes desafíos.
Los premios dispuestos por los organizadores fueron: ajedrez con tablero para cada uno de los cuatro primeros lugares en la Categoría Infantil.
Mientras que, en la Juvenil, el primer lugar será acreedor de mil quinientos pesos; mil para el segundo; 750 para el tercero; y 500 pesos para el cuarto.
Asimismo, en la Libre: el premio será de 2 mil 500 pesos para el primero; dos mil pesos para el segundo; mil quinientos para el tercero, y mil pesos para el cuarto lugar.
Uno de los grandes atractivos para participar en este torneo anual, es que tiene validez para el Rating Nacional Online de la Federación Nacional de Ajedrez de México (Fenamac),
Este viernes, con gran algarabía se efectuaron las primeras siete rondas disputadas en la Infantil, siendo José Isaac Reyes Rivera, de Xalapa, Veracruz, quien se adjudicó el primer lugar con un score de 6.5.
El segundo lugar se lo adjudicó, Said González Sánchez, de Oaxaca, con 6: mientras que el tercer sitio fue para Justin Casarin Anteli, del municipio de Lerdo de Tejada, Veracruz, con una puntuación de 5.5; y el cuarto lugar fue para Diego Agustín García Flores, de Poza Rica, de ese mismo estado, con 5.5
Para la clausura que se efectuará este día, se contará con la presencia del director general del rotativo EL ORBE y Semanario EL ORBE, Enrique Zamora Cruz; así como de la Embajadora del Ajedrez en Chiapas, doña Esthelita Cruz Viuda de Zamora.
En el acto se tiene contemplada, además, la presencia del director honorario en esta Casa Editorial, Adolfo Zamora Cruz; así como de los coordinadores del evento Enrique Zamora Morlet, Liliana Torres y Humberto Blanco.
En el caso de las categorías Juvenil y Libre, a desarrollarse hoy, las inscripciones se cerrarán a las 11 horas. EL ORBE / Nelson Bautista
TABLAS DE RESULTADOS EN LA SIGUIENTE PÁGINA

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -