Ayuntamiento Inaugura Calles y Drenaje en la Colonia Los Amores

326
Ayuntamiento Inaugura Calles y Drenaje en la Colonia Los Amores

* Encabeza la Alcaldesa Rosy Urbina.

Tapachula, Chiapas.- Con una inversión total de 4 millones 422 mil 381 Pesos, el Ayuntamiento de Tapachula construyó calles de pavimento mixto y rehabilitó el drenaje sanitario de la colonia Los Amores, ambas obras brindan bienestar y una mejor calidad de vida a los habitantes de este lugar.
La representante de los colonos Anabeli López García, agradeció al Gobierno local por trabajar de forma transparente, al entregar obra pública en tiempo y forma, mismas que logran una mejor conectividad en el Suroriente de la ciudad.
“Es un sueño hecho realidad, necesitábamos calles y fuimos tomados en cuenta, queremos externarles nuestro sincero agradecimiento por la pavimentación de calles y drenajes, no es una palabra, son 2 palabras cumplidas”, remarcó.
Las integrantes del Ayuntamiento de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras, Aida del Rosario Flores Vázquez y Martha Patricia Velázquez Nishizawa, junto con los habitantes de la colonia Los Amores cortaron el listón inaugural de la obra que se construyó con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).
Las calles Las Hortencias, Margaritas, Tulipanes y Dalias se construyeron con pavimento mixto, guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas. En el drenaje se introdujo tubería, registros, descargas sanitarias, plantilla y rellenos.
El Gobierno de Tapachula reiteró el compromiso de trabajo en equipo como lo determina el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, con la finalidad de lograr el beneficio, desarrollo y bienestar para Tapachula.
Con la obra de pavimentación mixta y rehabilitación del drenaje sanitario se mejora la calidad de vida de la población que requería de acciones que mejoren el desarrollo urbano de las colonias populares con calles funcionales.
Finalmente, se exhortó a la población a que no bajen la guardia en las medidas preventivas por el Covid-19, a pesar de estar en color verde en el semáforo epidemiológico nacional, la pandemia sigue, por ello se debe utilizar el cubrebocas de manera permanente, lavarse las manos constantemente y aplicarse alcohol gel en establecimientos. Boletín Oficial