viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAyuntamiento de Tapachula Cumple a “Loma Linda” con Calles Nuevas

Ayuntamiento de Tapachula Cumple a “Loma Linda” con Calles Nuevas

Otro Acierto de la Presidenta Rosy Urbina.

Tapachula, Chiapas.- Habitantes de la colonia Loma Linda agradecieron al Ayuntamiento de Tapachula por la construcción de calles de pavimento mixto en las Avenidas Ruperto Cava Toledo y Calle Guadalupe Victoria, las cuales mejoran la interconexión vial, la calidad de vida y seguridad con una inversión de 2 millones 244 mil 696 Pesos. 

El representante de los colonos, Ernesto Méndez Gómez, recordó que la presente administración cumplió la palabra empeñada el 25 de Septiembre, fecha en que dio inicio esta obra, en donde tuvieron que pasar varios años para que la petición de contar con mejores calles fuera escuchada.
“Esta obra trae bienestar para todos nosotros, las colonias aledañas, las nuevas generaciones, el transporte público y los comerciantes que contábamos con calles de terracería y hoy estamos en mejores condiciones de vida”, reiteró
Con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), se construyó la obra que consta de 2,332 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas.
En el corte del listón inaugural asistieron integrantes del Ayuntamiento Municipal junto a los habitantes de la colonia Loma Linda, quienes dieron fe de la obra entregada en tiempo y forma.
El Gobierno de Tapachula externó a los presentes que las obras que se construyen siguiendo el ejemplo de transparencia del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, que buscan el bienestar social de la población.
Al mismo tiempo, aprovecharon para exhortar a la población a mantener los cuidados sanitarios como el uso permanente del cubreboca, la sana distancia, aplicarse alcohol gel, evitar fiestas o reuniones masivas con la finalidad de evitar un rebrote y retroceder en el semáforo epidemiológico nacional por el Covid-19. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -