Calles Mixtas Pavimentadas en la Colonia “Teófilo Acebo II”

258
Calles Mixtas Pavimentadas en la Colonia “Teófilo Acebo II”

*Entrega la Alcaldesa Rosy Urbina.
Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula entregó obras de pavimentación mixta en la avenida Montebello, calle Laguna Esmeralda y avenida Lagos de Colón de la colonia Teófilo Acebo II con una inversión de 2 millones 404 mil 572 pesos para beneficiar a más de mil habitantes.
La coordinadora de Copladem de la colonia Teófilo Acebo II, Rosa Hernández Hernández subrayó que durante años sufrieron por no contar con calles dignas, niños, jóvenes y adultos mayores tenían que caminar en la tierra y en temporada de lluvias en el lodo.
“Estamos sumamente complacidos por ser beneficiados con esta obra de pavimentación de calles, el gobierno de Tapachula cumplió a la palabra empeñada, ya que con esta obra nos brindan mayor seguridad para los colonos y lo mejor es que las entregaron en tiempo y forma”, ratificó.
Durante el corte de listón al que asistieron autoridades municipales y vecinos de la colonia beneficiada, se dejó en claro que las obras ejecutadas de manera transparente, son el ejemplo de trabajo hombro a hombro con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas que trabajan por el bienestar social y mejorar la calidad de vida de la población.
En ese tenor se hizo un llamado a la población para que no baje la guardia en las medidas sanitarias para evitar un rebrote por Covid-19, por ello, recomendaron lavarse las manos constantemente, el uso permanente del cubreboca, evitar reuniones y eventos masivos, mantener la sana distancia, aplicarse alcohol gel, tomar un baño al ingresar a casa y en la medida posible quedarse en casa. Comunicado de Prensa