martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDestrozadas Las Calles de Comunidades Rurales en el Municipio de Cacahoatán

Destrozadas Las Calles de Comunidades Rurales en el Municipio de Cacahoatán

* Denuncian pobladores

Tapachula, Chiapas; 14 de enero del 2021.- Habitantes del ejido Benito Juárez San Vicente, del municipio de Cacahoatán, han estado insistiendo en estos dos años y medio a las autoridades municipales que les arreglen la carretera y las calles de esa comunidad, pero hasta el momento no han tenido respuestas positivas.
Josué Morales Ortiz, en representación de los afectados, dijo en entrevista para el rotativo EL ORBE que han expuesto el problema ante el aún alcalde, el priista Julio Calderón Sen, pero que éste para nada se preocupa en dar respuesta a los comuneros.
Agregó que por esa región hay lugares turísticos que llaman la atención, como la cascada en El Águila, o el balneario de Agua Caliente, peo que los visitantes se abstienen de ir debido a lo pésimo que está la carretera que va de Cacahoatán hacia esa zona.
El pésimo estado de esa vía de comunicación les provoca pérdidas a quienes son propietarios de vehículos del transporte público y privado, ya que cuando caen en los hoyancos, sufren ponchaduras de llantas y descomposturas de la suspensión, lo que les resulta muy caro cuando van a los talleres a que les arreglen esos desperfectos.
El denunciante comentó que los propios vecinos han tenido que cooperarse y entre todos para tapar algunos baches, pero saben perfectamente que ese no es su trabajo, sino que es responsabilidad de las todavía autoridades municipales, pero resulta que éstas no han servido para nada. EL ORBE / Mesa de la Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -