Muere Marino en Aparatoso Accidente

310
Muere Marino en Aparatoso Accidente

* En el Libramiento Sur de Tapachula.

Tapachula Chiapas; 15 de enero.- Un elemento de la Armada de México murió trágicamente en la noche de ayer viernes, cuando chocó con la motocicleta en la que viajaba contra un camión de carga, en donde quedó bajo las llantas.
Los primeros informes señalan que la pesada unidad, de la empresa «Tresguerras», salía del complejo industrial Tamarindos, ubicado en el Libramiento, al sur de la ciudad.
Al incorporarse a la carretera también hizo corte de circulación a la motocicleta, en donde viajaba Antonio Damián Cárdenas, de alrededor de 30 años de edad, quien no pudo librar el fatal impacto.
El marino conducía en esos momentos una Bajaj, de color azul, con placas de circulación 11ANZ1.
El conductor del tráiler, que por lo pronto se desconoce su identidad, al ver lo que había ocurrido, prefirió darse a la fuga y dejar abandonado todo.
Poco más tarde arribó personal de Servicios Periciales para hacer las primeras diligencias y el levantamiento del cadáver, al que trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).
El Fiscal del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
En ella se incluye las indagatorias del chofer del tráiler, usado para paquetería, con placas en la caja 12TZ5H, y el cabezal 02 AD2M, y con número económico 1286. EL ORBE/ Ildefonso Ochoa Argüello