viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEjecutan a Sujeto a Balazos en Puerto Chiapas

Ejecutan a Sujeto a Balazos en Puerto Chiapas

Tapachula, Chiapas; 16 de Enero de 2021.- Habitantes de Puerto Madero, en ‘Las Escolleras», aproximadamente a las 9:45 de la noche, escucharon varias detonaciones provocadas al parecer por una arma de fuego, como mayor referencia en un patio baldío de la Colonia El Carmen, a un lado de las instalaciones educativas del CETMAR.
Según vecinos del lugar, después de escuchar las detonaciones, salieron a ver qué era lo ocurrido, y en ese momento se percataron que en el patio baldío, estaba un sujeto atorado entre los alambres de púas de la cerca.
Al acercarse al lugar se dieron cuenta que dicha persona estaba sin vida, quien vestía un short de color café, playera gris y tenis negros, una edad entre 30 y 35 años de edad, que presentaba lesiones provocadas en la cabeza, al parecer por arma de fuego.
Los habitantes dieron a conocer que escucharon tres detonaciones, y lograron percatarse de dos sujetos que se daban a la fuga en una motocicleta.
Se logró saber que el occiso no es conocido por algún vecino del lugar, y se especula que intentó darse a la fuga corriendo entre los potreros, pero pudo haber sido interceptado por sus ejecutores al haberse atorado en los alambres de púas.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policíacas quienes al tener a la vista el cuerpo sin vida acordonaron el lugar, solicitando la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes y después realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.
Se espera que esta persona pueda ser identificada y los elementos de la Policía Ministerial Especializada den con los asesinos del extinto, así como dar a conocer cuál fue el motivo del homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -