A Punto de ser Linchado al Querer Asaltar a dos Jóvenes

306
A Punto de ser Linchado al Querer Asaltar a dos Jóvenes

*Rumbo el Mercado de Los Laureles.

Tapachula, Chiapas; 21 de Enero de 2021.- Severamente golpeado quedó un joven ladrón por habitantes aledaños al mercado ‘Los Laureles’, cuando quiso cometer una fechoría en contra de unas jovencitas.
Elementos de la Policía Municipal fueron informados por el 911 Emergencias que se trasladaran a las inmediaciones del mercado ‘Los Laureles’, pues en ese momento estaba siendo golpeado un sujeto.
Al lugar se presentaron los elementos de la Policía Municipal y rescataron de entre de varios vecinos aledaños y muy enojados a un joven de tan sólo 19 años de edad, de nombre Juan Carlos «N», quien recibió una paliza por intentar asaltar a unas jóvenes, que al oponer resistencia y pedir auxilio, sus gritos fueron escuchados por los vecinos del lugar que siguieron al ladrón y lo aseguraron.
El joven fue atendido y valorado por los paramédicos del Grupo SAE, quienes después de brindarle los primeros auxilios quedó detenido por la Policía Municipal, y fue trasladado a los separos preventivos de su base para realizar la documentación correspondiente y ponerlo a disposición de la autoridad competente, como presunto responsable del delito de robo a transeúnte, más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda