Con Obra Vial, Ayuntamiento Genera Bienestar y Progreso en la Colonia “El Porvenir”

171
Con Obra Vial, Ayuntamiento Genera Bienestar y Progreso en la Colonia “El Porvenir”

Inaugura la Presidenta Rosy Urbina.
Tapachula, Chiapas.- Habitantes de la colonia “El Porvenir” ubicada al Norponiente de la ciudad, coincidieron en señalar que la nueva obra de infraestructura vial inaugurada por el Ayuntamiento de Tapachula, genera bienestar y progreso para todas las familias que habitan en dicho sector.
Durante el corte del listón inaugural de la construcción de pavimentación mixta de calles en vialidad “Hidalgo”, en donde se invirtieron 2 millones 241 mil 428 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020), el señor Erin Gerónimo Marín, resaltó el trabajo del Gobierno local para optimizar los recursos públicos y llevar las obras a los centros poblacionales donde más se necesita.
“El cambio en nuestra colonia es radical, hoy esta calle luce moderna con el pavimento mixto y sus guarniciones, además es totalmente transitable para los vehículos y peatones, con elementos como las banquetas de concreto, rampas para discapacitados, señalización y las obras inducidas que no se ven, pero nos dan amplios beneficios como la salud de nuestras familias”, expresó.
Finalmente, Nora Karina Moreno Jiménez sostuvo que por muchas décadas la colonia “El Porvenir” no había tenido respuesta de la autoridad local, sin embargo, con la obra inaugurada el Ayuntamiento, se mejora la calidad de vida de más de mil 680 habitantes, que ahora disponen de un renovado acceso a sus hogares.
Siguiendo los protocolos sanitarios y guardando la sana distancia, participaron en el corte del listón inaugural los integrantes del Cabildo, así como los titulares de diversas Secretarías del Ayuntamiento. Comunicado de Prensa