sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConductor Choca Contra Vehículo Estacionado y un Poste de Concreto

Conductor Choca Contra Vehículo Estacionado y un Poste de Concreto

Tapachula, Chiapas; 13 de Febrero de 2021.- Vecinos y propietarios de una casa ubicada en la 7a. Avenida Norte entre 21 y 21a Calle Privada Oriente, solicitaron al 911 Emergencias la intervención de las autoridades correspondientes dado que un conductor en ebriedad se había ido a estrellar a su casa, derribado un poste de concreto y causando graves daños materiales a un carro estacionado fuera del inmueble.
Al lugar se trasladó el Perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que el conductor de nombre Gabriel «N» conducía un Nissan Tsuru blanco, modelo 2010 y placas de Chiapas, este, al conducir a exceso de velocidad y en condiciones indispuestas, se estrelló contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual derribó desde su base, asimismo, también daño un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
El auto dañado es un Honda City negro, modelo 2018, con placas del Estado de México, y propiedad de la señora Adriana Itzel «N».
El Perito de Tránsito agregó que el conductor responsable será turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común, y el vehículo quedará en el corralón de grúas en turno.
Asimismo, el vehículo estacionado y dañado quedó en poder de su propietaria quien interpondrá su formal denuncia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -