viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGrupo Antipandillas Detiene a Taxista por Robo de Vehículo en un Estacionamiento

Grupo Antipandillas Detiene a Taxista por Robo de Vehículo en un Estacionamiento

Tapachula Chiapas 10 de Marzo.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, fueron requeridos en la Central Poniente, entre 2a y Central Sur, donde se había registrado un robo a un vehículo que estaba estacionado en el interior del estacionamiento La Central.
Al arribar al lugar los elementos policiacos, tuvieron a la vista una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 tipo estaquitas de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas. propiedad de la Empresa Grupo Avanzia. A esta unidad se le apreciaba forzada la chapa del lado del conductor.
Los elementos policiacos se entrevistaron con el señor Asunción «N», con domicilio en Fracción Hermosillo de la Zona Alta de Tapachula, quien dijo ser dueño de la camioneta, la cual se encontraba en el interior del estacionamiento denominado la Central.
Agregó que cuando regresó, observó que la chapa de su camioneta había sido forzada y del interior habían sacado la cantidad de 10 mil pesos, una laptop, además de una carpeta con documentos personales.
Por tal motivo, los uniformados solicitaron verificar las cámaras de seguridad del estacionamiento, y pudieron apreciar claramente que del taxi con número económico 0699, descendió el conductor y fue él quien realizó el robo.
De inmediato el grupo Interinstitucional y Antipandillas realizaron la búsqueda del taxi, el cual fue asegurado a la altura de la Avenida Central Oriente entre 5a Y 7a Norte – Sur.
En el taxi fue detenido quien dijo llamare Giovany N, conocido como «Charmin», mismo que ya era buscado por el asalto de varias tiendas de conveniencia, en las cuales quedó grabado por las cámaras de seguridad al momento que cometía los atracos.
Finalmente fue asegurado y de inmediato se elaboró la documentación correspondiente para ponerlo a disposición del Fiscal de Juicios Orales, con las pruebas de sus robos y atracos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -