viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTuxtla Chico Agradece a AMLO y a REC por Haber Enviado Vacunas...

Tuxtla Chico Agradece a AMLO y a REC por Haber Enviado Vacunas Anti-covid

* Además Atienden a Rezagados en Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo del 2021.- La alcaldesa del municipio fronterizo de Tuxtla Chico, Deysi Lizbeth González Aguilar, agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por haber enviado la dotación de vacunas anti Covid-19.
Este sábado y domingo, miles de personas de la tercera edad del área rural y urbana de ese municipio acudieron al llamado de las autoridades de Salud para recibir la dosis que les permita seguir adelante en la lucha contra la pandemia.
La presidente reitero también su agradecimiento al mandatario estatal, Rutilio Escandón Cadenas, por haber gestionado ese retroviral que representa una oportunidad de vida para los chiapanecos.
González Aguilar dijo que el gobernador Escandón Cadenas es y ha sido el gran aliado de Tuxtla Chico, y que, en esta ocasión, ha sido por la salud de toda la población.
La instrucción del mandatario estatal es que se brinden las atenciones que sean necesarias para garantizar el bienestar común, y se ha cumplido. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -