viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Inconforman Colonos por mal Servicio de los Camiones Colectores de Basura

Se Inconforman Colonos por mal Servicio de los Camiones Colectores de Basura

Tapachula, Chiapas; 18 de Marzo del 2021.- La recolección de basura en el segundo municipio más grande en entidad se encuentra inoperante, ineficiente y es pésimo para los ciudadanos que a diario reclaman que los camiones pasen en las colonias, pues pagan muchos millones de Pesos mensuales por ese servicio.
Ramón Chirino, comerciante de la colonia Framboyanes, expresó a este rotativo que el Ayuntamiento que encabezó primero Oscar Gurría Penagos y después Rosa Urbina, tuvieron olvidado esas actividades, por lo que muchas personas tienen que pagar a los tricicleros para que se lleven sus desechos a los centros de transbordo.
“En el área de donde vivo, al norte de la ciudad, desde las 6 de la mañana debería estar pasando el camión de basura y hay ocasiones que son las 9 de la mañana y no pasan.
“Los carros no llegan, y si pasan, es después de la una de la tarde. Si no lograste enviar tu basura tenemos que esperar hasta la otra semana”, abundó.
Eso ha causado inconformidad de parte de algunos pobladores de diversas colonias, según dijo, que esperan todos los días el camión, “pero estos no cumplen con las rutas establecidas o no los mandan”. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -