Motociclista Lesionado al Estrellarse Contra una Grúa

217
Motociclista Lesionado al Estrellarse Contra una Grúa

*En la 4a. Sur Prolongación frente a la gasolinera 4 Hermanos.

Tapachula, Chiapas; 13 de Abril.- Aproximadamente a las 21:40 horas, se registró un accidente automovilístico en la 4a. Sur Prolongación frente a la gasolinera 4 Hermanos.
La persona lesionada viajaba a bordo de una motocicleta, marca Italika, de color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 4a. Avenida y al llegar a la altura de la gasolinera se estrelló de frente en la parte media de la plataforma de una grúa.
La grúa circulaba sobre la 4a Sur Prolongación y al llegar a la gasolinera el conductor de la grúa realizó corte de circulación cuando intentaba ingresar a la gasolinera.
Al lugar llegó la ambulancia de Cruz Roja, paramédicos atendieron y valoraron al lesionado Reyes «N» de 42 años de edad, con domicilio en la Segunda Sección de Tinajas, que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Tapachula.
Al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, los familiares y abogados del accidentado pidieron de reparación de daños.
El perito de Tránsito al ver que no llegaban a ningún arreglo, elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Fiscal de Juicios Orales, quien se encargará de deslindar responsabilidades en este accidente.
Cabe agregar que el conductor responsable de la grúa quedó en los separos preventivos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda