jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMotociclista Lesionado al Estrellarse Contra una Grúa

Motociclista Lesionado al Estrellarse Contra una Grúa

*En la 4a. Sur Prolongación frente a la gasolinera 4 Hermanos.

Tapachula, Chiapas; 13 de Abril.- Aproximadamente a las 21:40 horas, se registró un accidente automovilístico en la 4a. Sur Prolongación frente a la gasolinera 4 Hermanos.
La persona lesionada viajaba a bordo de una motocicleta, marca Italika, de color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 4a. Avenida y al llegar a la altura de la gasolinera se estrelló de frente en la parte media de la plataforma de una grúa.
La grúa circulaba sobre la 4a Sur Prolongación y al llegar a la gasolinera el conductor de la grúa realizó corte de circulación cuando intentaba ingresar a la gasolinera.
Al lugar llegó la ambulancia de Cruz Roja, paramédicos atendieron y valoraron al lesionado Reyes «N» de 42 años de edad, con domicilio en la Segunda Sección de Tinajas, que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Tapachula.
Al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, los familiares y abogados del accidentado pidieron de reparación de daños.
El perito de Tránsito al ver que no llegaban a ningún arreglo, elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Fiscal de Juicios Orales, quien se encargará de deslindar responsabilidades en este accidente.
Cabe agregar que el conductor responsable de la grúa quedó en los separos preventivos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -