viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPobladores de Lindavista Bloquean Entrada al Basurero Municipal

Pobladores de Lindavista Bloquean Entrada al Basurero Municipal

*En Pésimas Condiciones el Camino

Tapachula, Chiapas; 13 de abril del 2021.- Pobladores de la colonia Lindavista bloquearon este martes la carretera que conduce al Basurero Municipal, como una medida para exigir el mantenimiento de esa vía de comunicación que, aseguran, está muy afectada.
Luis Emilio Hernández, en voz de sus vecinos, explicó a EL ORBE que por ahí pasan todos los días decenas de camiones recolectores cargados y que eso daña la carretera.
Ante esas lamentables condiciones del camino, asegura que los taxis les llegan a pedir hasta 200 pesos por llevarlos hasta su colonia.
Por el bloqueo, los camiones recolectores quedaron varados durante varias horas, ya que los manifestantes les impidieron el paso.
Una comisión de funcionarios de los tres niveles de gobierno acudió ante ellos y luego de sostener una reunión llegaron a diversos acuerdos y con ello permitieron la reapertura del camino.
Entre los acuerdos están la reparación de la carretera y por ello, horas después, llegó maquinaria pesada y de inmediato empezó con los trabajos.
Se espera que este miércoles se restablezca el servicio de recolección de basura en el municipio, lo cual se había paralizado por la protesta. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -