viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTres Pasajeros Lesionados al Chocar Contra una Vaca

Tres Pasajeros Lesionados al Chocar Contra una Vaca

*Tramo Huixtla-Tapachula

Huehuetán, Chiapas; 20 de Abril de 2021.- Personal del 911 Emergencias C-5 recibió el reporte de un accidente automovilístico, entre una colectiva y una res, con saldo de varios lesionados a quienes se les trasladó al Hospital Regional para su atención médica.
Este accidente se registró en el tramo carretero Huixtla-Tapachula, un kilómetro antes de llegar al municipio de Huehuetán.
Dicha combi cubre la ruta Escuintla-Tapachula, cuando al estar alrededor de un kilómetro antes de llegar al crucero de Huehuetán le salió al paso un semoviente con el cual se estrelló, producto del choque tres pasajeras resultaron lesionadas con fuertes golpes en todo el cuerpo.
Al lugar se trasladaron las diversas corporaciones policiacas y de rescate, quienes al presentarse tuvieron a la vista a una colectiva Nissan Urvan con ruta Tapachula-Escuintla, número de Concesión SCT-67-405-0251 y número económico E-21, la cual era conducida por Rafael «N», mexicano de 40 años de edad, quien resultó ileso.
Las lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil Municipal de Huehuetán y de Cruz Roja, y se llaman Suley «N», de 39 años de edad y originaria de Mazatán; Victoria Guadalupe «N» de 9 años de edad y Juana «N», de 39 años de edad, las tres mexicanas.
La vaca tiene un arete con número 00-07-1435. Sagarpa. 5919.
Las diferentes corporaciones solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Federal de Proximidad, División Caminos, quienes están comisionados a la Guardia Nacional, y se harían cargo de deslindar responsabilidades. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -