viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMujeres Del Soconusco se Organizan a Favor de Los Niños Con Cáncer

Mujeres Del Soconusco se Organizan a Favor de Los Niños Con Cáncer

Tapachula, Chiapas; 21 de abril del 2021.- En el Soconusco, la Asociación de Mujeres Proactivas ha decidido sumarse en la recaudación de fondos para niños y mujeres con cáncer que son atendidos en el Hospital Regional de este municipio, quienes requieren de materiales, medicamentos y quimioterapias.
Teresita de Jesús Martínez Vilches, presidente de esa organización, anunció la presentación del Show OlgaSana que se presentará el próximo viernes 30 de abril en el Teatro de la Ciudad.
Dijo en entrevista para el rotativo EL ORBE que, además, se tendrá testimonios de personas que son pacientes de esa enfermedad mortal, que han salido adelante y saben lo difícil que es este trago amargo para cada persona afectada.
«Nos dimos a la tarea de traer este tipo de show, pero a la vez acompañados de testimonios dirigidos a las mujeres y hombres para prevenir, y que sepan que se deben de cuidar y tomar sus medidas por esta enfermedad», dijo.
Recalcó que es una de los municipios con mayor incidencia d diversos tipos de cáncer (por cada cien mil habitantes), y que por ello hay una gran preocupación por colaborar con la atención médica a los menores oncológicos o pacientes vulnerables de bajos recursos. EL ORBE /Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -