martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes de Cacahoatán Inconformes por los Altos Niveles de Inseguridad

Habitantes de Cacahoatán Inconformes por los Altos Niveles de Inseguridad

*Julio Calderón Sen los Decepcionó.

Tapachula, Chiapas; 04 de Mayo del 2021.- “En el municipio de Cacahoatán se han incrementado bastante los robo y asaltos. Ahí en las esquinas se ponen a tomar y a hacer escándalos; pasa la gente y no hay respeto; hay mucha delincuencia, ya no tiene uno seguridad ni tampoco se puede andar tranquilo en las calles”, dijo Nazario Pérez, en voz de los vecinos del barrio Miguel Hidalgo”.
En entrevista para rotativo EL ORBE, señaló que, además de los robos y asaltos, hay también muchos migrantes que se dedican a delinquir, “que vienen a refugiarse por acá nada más para hacer daño, y para ver qué cosa está mal puesta y se la llevan”.
        Dio a conocer que se ha incrementado de manera alarmante la presencia de indocumentados en diversas partes de ese municipio.
       Incluso, reconoció que la sociedad está decepcionada de la actual administración que aún encabeza el alcalde, Julio Calderón Sen, vertido del Partido Revolucionario Institucional (PRI). “porque no hay nada, ni seguridad ni apoyos, nada”.
        Luego se le preguntó si sabía de alguna obra que hubiera hecho el actual Gobierno Municipal, a lo que contestó que tampoco hay. Por eso hizo un llamado a las todavía autoridades locales a que se pongan a trabajar y que hagan algo por ese barrio, “porque no ha hecho nada al Presidente”.
        A la par de los altos niveles de inseguridad y la falta de obras, señaló que también están atravesando un grave problema de recolección de basura.
“El Presidente definitivamente no está cumpliendo con su responsabilidad. Ya es una negligencia de él de que no mande a solucionar ese problema. A lo mejor los muchachos quieren trabajar y él no pone nada de su parte, sin contar las deficiencias en el alumbrado público”, acotó. EL ORBE / Jesús Sánchez Martínez   
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -