jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLocalizan Taxi con Reporte de Robo

Localizan Taxi con Reporte de Robo

* En la Colonia El Encanto

Tapachula, Chiapas; 08 de Mayo de 2021.- Un vehículo habilitado como taxi, que había sido robado en la colonia “5 de Febrero”, fue localizado abandonado a la altura del campo de la colonia ‘El Encanto’, del poblado Puerto Madero.
Sobre los hechos, se dio a conocer que la mañana de este sábado, elementos de la Policía Municipal localizaron el taxi número 1178 con placas de circulación del Servicio Público, el cual fue reportado como robado sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que tres sujetos que portaban navaja habían despojado del taxi al conductor, y se habían dado a la fuga hacia la zona baja de Tapachula.
El conductor dijo que tres sujetos le habían despojado del carro, sobre la 8ª Avenida Norte y 7ª. Calle Poniente, de la colonia Centro de Tapachula.
Al implementar el operativo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, localizaron dicha unidad abandonada a la altura del campo de la colonia ‘El Encanto’.
Derivado al operativo que se implementó por parte de las corporaciones policíacas, evitaron que el vehículo fuera llevado en algún lugar en la zona baja de Tapachula donde se dedican a desvalijar carros.
La unidad fue puesta a disposición de un Fiscal del Ministerio Público como vehículo abandonado y será el propietario quien se presente para acreditar la propiedad. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -